Entender a CompuBarata nos lleva a explicar cómo nació el proyecto…

Nuestra empresa madre, SEATi, S.A. de C.V. ha sido distribuidora de equipo de cómputo desde el año 2002 y su director, de forma independiente, desde 1997. Durante este tiempo, hemos podido ver como el precio de los accesorios y componentes de equipo de cómputo, muchas veces se ve inflado por los costos asociados a su venta, como son el mantener una tienda física, gastos de almacenamiento, diferencias en el tipo de cambio entre el dólar y el peso, salarios, envíos, etc.

También durante este tiempo, se han generado asociaciones y convenios con los principales mayoristas e importadores a nivel nacional, lo que nos ha permitido tener cada vez mejores precios de compra.

Es así como nace el proyecto CompuBarata, el cual pretende acercar al público en general todos los accesorios y componentes de las mejores marcas pero evitando los factores que hacen que su precio se incremente. Basando las operaciones de CompuBarata casi totalmente en línea, comprando altos volúmenes de equipo y aprovechando las ocasionales bajas en la paridad cambiaria, logramos ofrecer precios muy por debajo de la media del mercado, asegurando los inventarios y ofreciendo una operación rápida y segura para todas las partes.

Nuestra base de operaciones se encuentra en Morelos, en donde almacenamos y desde donde distribuimos a todo el país nuestros productos.

A diferencia de algunos vendedores, CompuBarata cuenta con una operacion formal, lo que incluye un centro de garantías, almacén, departamento contable y área de soporte, lo que te brinda el respaldo y la seguridad de que recibirás un excelente producto, con garantía, facturado y sobre todo con el seguimiento post-venta que toda empresa seria debe ofrecer a sus clientes.

Fotos de nuestro almacén: